Patología venosa, varices y piernas cansadas

El estudio básico de la exploración venosa es el eco-döppler, apliacable fundamentalmente al estudio de la insuficiencia venosa y varices se realiza, además de la exploración física detallada por un médico especialista, mediante una ecografía-doppler color.
Se trata de una prueba no invasiva, no dolorosa, rápida, sin irradiación ni riesgos para el paciente, que se puede realizar también sin riesgos en mujeres embarazadas o menores de edad. Mediante esta técnica, en manos de personal ampliamente experimentado en estas pruebas diagnósticas, somos capaces de diagnosticar la presencia de insuficiencia venosa y varices tanto en las extremidades inferiores como las superiores o el abdomen (varices pélvicas). En poco tiempo, y de forma inmediata, nos informa de si existe o no patología venosa, tipo, gravedad y evolución de la misma.

Varices en las extremidades inferiores.

Varices en las extremidades inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>