Agosto, 2020

COVID-19

La situación actual de pandemia por COVID-19 ha supuesto muchos cambios en nuestra sociedad. Desde Angiogrup, le hemos hecho frente tanto desde un punto de vista profesional terapéutico (atendiendo los efectos secundarios relacionados con el aumento de trombosis venosas y arteriales en pacientes afectos por coronavirus) como preventivo. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes y pacientes todas las medidas higiénicas y de distanciamiento necesarias para evitar posibles contagios al visitar nuestro centro.

Hemos distanciado las sillas en la sala de espera, ofrecemos lavados con gel hidroalcohólico a todos los visitantes y profesionales, disponemos de barreras para evitar contagios, medida de temperatura en caso de necesidad, realizamos un lavado continuo de todas nuestras dependencias, dispositivos y aparatos médicos, y seguimos todas las recomendaciones médicas establecidas.

Si va a acudir a nuestras instalaciones, se exige acudir con protección de boca y nariz con mascarilla, guantes o lavado con gel hidroalcohólico de las manos, y venir con un máximo de un acompañante. Si usted o su acompañante tiene tos, fiebre o síntomas respiratorios, por favor, consulte con nuestros profesionales antes de venir.

Todos los tratamientos que ofrecemos siguen los mismos protocolos y procedimientos para evitar contagios. De todos modos, ofrecemos también la posibilidad de realizar visitas telefónicas o telemáticas para evitar posibles contagios, sobre todo en aquellas personas más frágiles. ¡Consúltanos y te explicaremos todas las posibilidades!